frases lindas

jueves, 12 de diciembre de 2013

TEATRO Y PLAYA EN LAREDO



Este lunes Los Riveros y el Primer ciclo de Primaria, hemos disfrutado de una mañana de TEATRO y paseo al sol, en LAREDO. Nos fue a recoger un AUTOCAR al cole, donde ya nos epsraban nuestros compañeros de RASINES.
El autocar nos dejó a la puerta de LA CASA DE CULTURA DE LAREDO , allí vimos la obra "LA ANJANA DE LA BUENA SUERTE", acompañada de la música en directo de un acordeón.
Después del teatro, dimos un paseo hasta el TÚNEL de Laredo; caminamos por la ACERA, cruzamos por los PASOS DE CEBRA y nos fijamos en que había PUESTOS DE COMIDA en la calle de FRUTA Y VERDURAS al pasar junto al MERCADO.
El túnel estaba algo oscuro, era ROCOSO y en alguna parte goteaba el techo; al final había una puerta que daba a una PLAYA DE PIEDRAS, nos quedamos maravillados mirando el mar.
Salimos del túnel y nos dirigimos hacia el PUERTO;vimos las lanchas y los barcos pesqueros. Continuamos nuestro camino por el paseo de la playa. Nos llamó la atención un PARQUE EN LA ARENA, así que emocionados bajamos a él y nos quedamos jugando un buen rato, ya que tenía muchos juegos; nos encantó sobre todo la araña de cuerda por la que trepamos.
Luego jugamos un rato más en la pequeña plaza de Los Pescadores, en el paseo marítimo, hasta la hora de coger el bus.
¡¡Nos lo pasamos MUY BIEN!!